Tag

marketing

Browsing

Las agencias de marketing adecuada puede hacer o deshacer su negocio. Las grandes agencias te ayudarán a desbloquear el crecimiento con cualquiera de un millón de tácticas de marketing: SEO, anuncios de Facebook, anuncios de Google, marketing de afiliación, relaciones públicas, etc.

Actualmente existe un lista extensa de las mejores agencias de marketing digital, pero surge la pregunta ¿Cuáles son las mejores?, hemos creado esta lista con las 5 mejores en caso de que estés pensando buscar soluciones o estrategias de marketing.

Por qué contratar una agencia de marketing en este 2022

¿Cómo se ve el 2022 para su negocio? ¿Está buscando comenzar a aumentar el conocimiento de la marca, o tal vez está buscando aumentar su facturación?

Sabemos que el día a día de su negocio a veces puede ser como un hámster en una rueda, lidiando con un sinfín de desafíos y tareas prioritarias. Esto significa que cuando se trata de hacer crecer o escalar su negocio, la falta de tiempo y recursos a menudo pueden interponerse en el camino. Al contratar una agencia de marketing creativa, puede beneficiarse de un equipo subcontratado para garantizar que sus procesos se simplifiquen a través de la estrategia de marketing y el desarrollo comercial.

Ya sea que tenga mucho que decir pero no una historia que contar, o que haya identificado a su audiencia clave, pero su propuesta no sea clara, la capacidad de contar la historia de su marca lo es todo cuando se trata de construir una estrategia de marketing útil que se conecte con su multitud. Una buena agencia de marketing encenderá su voz, para que pueda ser escuchado e identificado como líderes de la industria que crean contenido informativo y entretenido con un propósito real. 

agencias de marketing

1. Punto Rojo

Adaptan la estrategia a nuestras posibilidades y límites y su capacidad de estar siempre disponibles para nosotros. Siendo una compañía certificada Great Place To Work, que forme a los mejores profesionales de la industria SEO para impulsar su crecimiento personal y el de sus clientes.

2. Estudios Digixonic

Digixonic Studios es una empresa creada para ofrecer la más innovadora y última tendencia para potenciar el negocio online de sus clientes, sus expertos te ayudarán a encontrar el éxito que tanto buscas. Digixonic Studios te ayuda a implementar un enfoque y desarrollo a tu medida.

3. Sitios web óptimos 

Optimal Websites es el sitio para ti si buscas diseños web de calidad. Diseña sitios web para empresas con objetivos y presupuestos en mente. Cada sitio web está hecho para satisfacer Las necesidades del cliente.

4. Agencia Eleven

Desde su fundación en 2016 se dedican a optimizar los sitios web de sus clientes, logrando posicionarlos en los primeros resultados orgánicos de los buscadores, a través de la implementación de directrices oficiales y técnicas seguras.

5. Zumbido

Sus soluciones de marketing cubren todas las etapas del embudo para acelerar y optimizar el crecimiento empresarial. Desarrollan estrategias de crecimiento y campañas basadas en datos para empresas de todos los tamaños para lograr sus objetivos en la menor cantidad de iteraciones.

Ya conoces las mejores agencias de marketing actualmente, ahora puedes saber cual de ellas te conviene contratar para tu negocio. 

CONOCE MÁS EN: https://contenidosperu.com/

El marketing de contenidos es la clave del éxito de cualquier negocio que busque dejar su huella en línea y mejorar el conocimiento de la marca. Sin embargo, muchas empresas pasan por alto este hecho y continúan con contenido mediocre que no logra impresionar a la mayoría de los consumidores objetivo.

Vale la pena mencionar que el marketing de marca gira en torno al contenido de calidad. Si desea que sus clientes potenciales conozcan su marca, entonces el contenido de calidad que les parezca convincente es imprescindible. Esta declaración nos lleva a una pregunta, “cómo crear contenido atractivo para el marketing de marca”.

La respuesta a esta pregunta se basa en una guía completa. Esta guía presenta algunos consejos prácticos para ayudarlo a marcar todas las casillas necesarias para crear contenido atractivo.

Si está tratando de crear contenido de calidad para fines de marketing de marca, leer este artículo puede ayudarlo significativamente.

Hemos esbozado una guía completa en este artículo para ayudarte. Se dan más detalles a continuación:

Esbozar algunos objetivos

Muchos especialistas en marketing digital piensan que el contenido de calidad no requiere requisitos previos. Sin embargo, esta suposición no es válida. Para crear contenido convincente, debe determinar los objetivos que desea lograr con la ayuda del contenido para el marketing de su marca.

Puede haber varios objetivos. Sin embargo, algunos importantes son mejorar el conocimiento de la marca, aumentar las ventas, generar lealtad a la marca, educar a la audiencia, agregar valor a la vida de los consumidores y realizar conversiones calificadas.

Cuando tenga objetivos en mente, podrá generar contenido relevante que pueda atraer a la audiencia y ayudarlo a alcanzar esos objetivos.

Investigue sobre su público objetivo

Los requisitos previos del contenido convincente no se limitan a la determinación de objetivos. La investigación sobre el público objetivo también se incluye en los requisitos previos. Debe trabajar en algunas prácticas mientras investiga a su público objetivo para obtener resultados productivos.

Estas prácticas incluyen averiguar la demografía y descubrir los intereses y estilos de vida de la audiencia. Además, también incluye la construcción de las personas de sus consumidores ideales.

 Trabajar en estas prácticas lo ayudará a determinar los requisitos clave de su público objetivo. Los datos obtenidos de la investigación pueden ayudarlo a trabajar en las palabras clave utilizadas por el público objetivo para buscar su nicho y productos. Además, puede responder a sus consultas correctamente a través de su contenido.

Garantizar una estructura de escritura adecuada

El contenido convincente viene con una estructura definida correctamente donde cada elemento desempeña su papel de la mejor manera para que sea atractivo para el público objetivo. Sin embargo, la mayoría de las empresas no prestan atención a este factor y no logran obtener los resultados ideales del marketing de su marca.

Por eso, hemos hecho una lista de algunos elementos esenciales que te ayudarán a definir correctamente la estructura de tu contenido.

Además, estos elementos lo ayudarán a que su contenido sea atractivo e interesante para el público objetivo. La lista se proporciona a continuación.

  • Un título que llama la atención
  • Un gancho pegadizo (podría ser una pregunta o un hecho que plantea un punto de dolor)
  • Introducción que analiza el punto de dolor y luego lleva al lector a la solución.
  • Presencia de títulos y subtítulos
  • Viñetas o numeración donde sea necesario
  • Uso contextual de palabras clave específicas
  • Colocación estratégica y bien definida de CTAs (Calls-to-Action)
  • Oraciones cortas y párrafos bien conectados
  • La claridad en el contenido lo hace fácilmente comprensible.
  • Finalmente, la conclusión que resume todo el contenido

Mantenga el contenido único

Vale la pena mencionar que puedes impresionar a la audiencia con contenido mal estructurado, pero no te perdonarán si tu contenido es plagiado. La audiencia de hoy en día visita múltiples blogs y sitios web que resuenan con sus intereses y valores; su sitio web o contenido podría ser uno de ellos. Si ha publicado contenido plagiado, la audiencia lo notará rápidamente y abandonará su sitio web.

La mayoría de los lectores no volverán a leer tu contenido. También verá una caída significativa en las conversiones. Por lo tanto, la clave del contenido convincente es su singularidad. La duplicación en su contenido puede ser accidental o intencional, y puede resolverlo con la ayuda de un en línea detector de plagio. Un detector plagio con una extensa base de datos lo ayudará a encontrar varias fuentes donde se publica contenido similar. Puede erradicar el plagio haciendo modificaciones al borrador. Por lo tanto, debe asegurarse de la singularidad del contenido antes de publicarlo.

Reescriba el contenido cuando sea necesario

Solo a veces es posible garantizar la claridad de su contenido. Sin embargo, la audiencia quiere contenido fácilmente comprensible que sea fácil de leer y procesar. Además, reescribir el contenido para erradicar el plagio también puede afectar significativamente la claridad del contenido. Por lo tanto, si desea garantizar la claridad y reescribir el contenido para erradicar el plagio, o incluso reutilizar una copia ya publicada, entonces una herramienta de paráfrasis basada en IA puede ser de gran ayuda.Puede utilizar una de estas herramientas accediendo a: https://www.plagiarismchecker.co/es/paraphrasing-tool y haz que tu contenido sea único y más comprensible. Además, el uso de una herramienta de este tipo lo ayudará a generar varias copias de un solo borrador sin comprometer la calidad y el significado del contenido. Por lo tanto, puede proporcionar a su audiencia contenido atractivo con más frecuencia.

En marketing un Media Buyer son parte esencial del equipo. ¿Pero en qué se definen sus funciones realmente? Mejorar el tráfico online se ha convertido en necesidad y para ello las empresas necesitan una figura que les ayude a conseguir aumentar su tráfico en la red.

¿Qué es un Media Buyer?

Bueno antes de entrar en contexto es importante saber que los “Media Buyer” no aparecieron de repente.

es una profesión que ya existe desde hace tiempo. La definición más acorde a este término sería: profesional encargado de gestionar las campañas de publicidad online.

Se podría decir que se encarga no sólo de las campañas online, si no de la publicidad tradicional (Televisión, Radio, Etc.) ya que como he dicho no es nueva y este era su cometido antes de la llegada del internet.

la diferencia fundamental entre un media buyer cualificado y una persona que tiene nociones de publicidad online suficientes como para poner en marcha campañas,  aunque insuficientes como para tener la seguridad de que lo que está haciendo es la forma más adecuada de rentabilizar una campaña. 

¿Qué hace un Media Buyer o en qué se basan sus funciones

Lo que diferencia a un Media Buyer Experto de uno que está iniciándose en esta profesión es la parte estratégica.


1. Estudio del cliente ideal

Te sorprendería la cantidad de negocios y marcas que no tienen definido a su cliente ideal.

Por eso, lo más normal es que también te toque hacer una investigación interna y externa del público al que te tienes que dirigir.

2. Auditoria publicitaria

Otro de los primeros pasos cuando un cliente te contrata es hacer una auditoría de las campañas que ha realizado anteriormente.

Pero también, es interesante (y recomendable) analizar la estrategia publicitaria de la competencia.

3. Diseño de la estrategia publicitaria

Sin lugar a dudas, es uno de los puntos más importantes y donde realmente está el éxito o el fracaso de una campaña.

Si piensas invertir en marketing digital sin ningún tipo de estrategia, siento decirte que vas a tirar el dinero.

4. Creación de las campañas

La principal función del Media Buyer es obviamente la creación de campañas publicitarias en las diferentes plataformas.

Para ello, es esencial entender cuál es el funcionamiento de cada una de ellas y cuándo es mejor utilizarlas. Las segmentaciones que mejor funcionan en función de la fase en la que se encuentra el cliente. En definitiva, saber controlar la temperatura del tráfico.

5. Medición, optimización y escalado de las campañas.

Igual de importante es saber crear las campañas que su medición y optimización.

Como ese suele decir en marketing, «todo lo que no se mide no se puede mejorar»

En este caso, te recomiendo hacer diferentes pruebas Test A/B y analizar entre otras cosas:

  • Segmentaciones que mejor funcionan.
  • Creatividades más efectivas.
  • Anuncios con mejor CTR.
  • Ubicaciones con mejores resultados.

6. Entrega de informes

Al final nos contratan por resultados por lo que después tendrás que explicar cuánto has invertido y qué has conseguido.

Es ahora cuando tienes que demostrar la rentabilidad y el ROAS (retorno de inversión) de las campañas. Obviamente todo va a depender del tipo de negocio que te contrata y de sus objetivos.

¿Ya tienes claro qué es un Media Buyer y sus funciones principales?

Como has visto, este perfil profesional se encarga de hacer las campañas de publicidad para todo tipo de negocios.

Además, es uno de los perfiles más demandados por las empresas y con mejor salario.