Tag

beneficios blanqueamiento dental

Browsing

Nos guste o no, cómo nos sentimos acerca de nuestros dientes y nuestra confianza en nosotros mismos están entrelazados. Tener una buena salud bucal, incluidos los dientes blancos, puede proporcionar un impulso de confianza personal y profesional. Además de una mayor confianza, el blanqueamiento dental también:

Mejora la salud bucal

Según un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina , el blanqueamiento dental profesional tiene una influencia positiva a largo plazo en la higiene bucal y sirve como un factor de motivación importante para mantener la salud de la cavidad bucal. ¡Resulta que una vez que tenga dientes blancos como perlas, estará motivado para mantenerlos así!

Aumenta los sentimientos de felicidad

Si sus dientes más blancos le hacen sonreír más, ¡es posible que se sienta más feliz! Cuando sonríes, tu cerebro libera dopamina, endorfinas y serotonina. Estos neurotransmisores están asociados con la reducción de la ansiedad y el aumento de los sentimientos de felicidad.

Transformaciones asequibles

Sentirse cómodo mostrando una gran sonrisa en cualquier momento puede cambiar las reglas del juego para su confianza en los negocios y en su vida personal. Si le avergüenzan los dientes amarillentos o descoloridos, el blanqueamiento dental puede ser la forma más rápida y económica de transformar su sonrisa.

Sin efectos secundarios importantes ni tiempo de inactividad

El blanqueamiento dental profesional blanquea rápidamente los dientes con pocos o ningún efecto secundario. ¡Después de solo 60 minutos, tendrás una sonrisa más brillante lista para compartir con el mundo!

Blanqueamiento Dental Profesional con Solución Dental

Solución Dental ofrece blanqueamiento dental profesional usando Láser durante el procedimiento, prepararemos sus dientes aplicando un gel blanqueador avanzado. El ingrediente activo del gel blanqueador es el peróxido de hidrógeno de +10%. A medida que se descompone el peróxido de hidrógeno, el oxígeno ingresa al esmalte y la dentina, blanqueando cualquier sustancia coloreada y manteniendo la estructura del diente sin cambios. Una vez que se aplica el gel, usaremos la luz láser (LED) en sus dientes para activar el peróxido de hidrógeno, penetrando la superficie del diente y eliminando cualquier decoloración.

Durante su visita, Solución Dental tomará fotos antes y después del procedimiento para que pueda ver cuánto más blancos se han vuelto sus dientes. Recomendamos llevar auriculares y llevar ropa cómoda para la visita.

Después de su sesión, los pacientes deben evitar cualquier alimento que pueda manchar una camisa blanca: vino tinto, café, jugos oscuros, etc. durante 24 horas.

solucion-dental-banner