Una agencia de organización de eventos se encarga de la creación, promoción, organización y buena gestión de los eventos. Estos pueden ser de muy variada naturaleza. Ya sea un evento cultural, una reunión deportiva, una reunión política o incluso un evento personal, cada uno de estos eventos se basa en un tema. Además, los eventos pueden estar dirigidos a empresas, particulares o, de manera más general, al público en general. Finalmente, un gran número de profesiones tienen algo que decir en el buen desarrollo de un evento. Si estás interesado en aventurarte y conocer las mejores 5 agencias en Lima, sigue leyendo.

Agencias de eventos corporativos en Lima, Perú

1. REIVA

Reiva es una consultora en comunicaciones especializada en desarrollar contenidos de valor que impacten en los negocios. Crean las mejores experiencias digitales y presenciales. Streaming, transmisiones en vivo, branding, eventos corporativos digitales bajo cualquier plataforma.

2. Stringnet

Es una agencia experiencial interactiva. Crean y producen mensajes que sumergen al usuario en experiencias de marca de alto impacto y alta recordación. Dan vida a las ideas con estrategia, creatividad y tecnología, ejecutando campañas publicitarias, campañas digitales y eventos corporativos en medios alternativos. Más de 17 años brindando soluciones innovadoras, se consolidan con resultados de éxito.

3. Marca Condal

Agencia de organización de eventos exclusivos y comunicación creativa para empresas y marcas. De la mano con las últimas tendencias y servicios para eventos y campañas creativas totalmente personalizadas. Especialistas en actos corporativos, eventos virtuales e híbridos, campañas creativas y marketing experiencial. Cuentan con profesionales y expertos en la organización de eventos empresariales. Nacieron en Barcelona y actúan a nivel global para ofrecer las mejores soluciones en eventos originales y campañas de marketing para empresas.

4. Layout Perú

LayOut Perú, agencia de marketing y comunicación integral con especialización en producción de Arquitectura Publicitaria y Eventos integrales, su enfoque estratégico e innovador les permite presentar proyectos eficaces. Este equipo de profesionales especializados en el rubro, aplica su experiencia tomando como premisa enfocarnos en tus metas, creamos estrategias claves para el logro de las mismas. Se inspiran en la creatividad, innovación, en romper esquemas, buscando constantemente nuevas ideas que nos complementen en la planificación de cada detalle.

Su objetivo es alcanzar la mayor competividad con empresas en publicidad 360, siendo reconocidos como referentes en el trabajo que realizamos, asegurando la inversión de nuestros clientes y los objetivos que se requieren para lograr proyectos encomendados, optimizando los recursos brindados al ser fabricantes directos.

5. La Fábrica Marketing

Su experiencia adquirida con gran variedad de empresas, sectores y situaciones nos hacen disponer de una visión global, del cliente, de los mercados y de las nuevas estrategias y herramientas. Centrados en la consecución de sus objetivos que son controlados y medidos constantemente para una mejora continua y aumento de la rentabilidad de las acciones y estrategias.

Author

Portal web de Noticias y Contenidos en Perú. Equipo de especialistas digitales y redactores que fomentan las últimas noticias y novedades sobre el Perú y la actualidad.

Write A Comment