Tag

perder kilos tomando agua

Browsing

Muchas veces nos llegamos a cansar de que nos digan que siempre debemos tomar agua. Y es que a veces nos olvidamos o, por un antojo, preferimos una gaseosa o una bebida llena de dulce.

Por si no sabías mas del 85% de nuestro organismo es agua y como siempre hemos escuchado decir:  “¡el agua es vida!” Entonces, podemos decir que sin agua no podríamos vivir. Así que en Zas! te explicaremos las razones por las que beber agua no solo ayuda a nuestro organismo y nuestra mente; sino también a nuestra figura. Sí, no estamos locos, continua leyendo y verás.

Todos sabemos que debermos tomar mínimo un litro de agua por día y como todo buen hábito debes hacerlo de a pocos  para que se vuelva parte de tu rutina.

Aquí te damos cinco razones de por qué deberías hacerlo:

  1. Una adecuada hidratación mejorará tu organismo haciendo que este tenga una mejor función y un procesamiento más rápido.
  2. Eliminará los malos residuos de tus riñones y eliminará también todo lo que nos sirve a través de la orina.
  3. Tomar agua hará que tu piel luzca radiante e hidratada, mejorando la elasticidad y su color.
  4. Te hará sentir menos pesado y lubricará tus músculos para obtener una mejor rendición.
  5. Mejorará tu metabolismo, ya que  es necesario para la disolución de nutrientes.

Ahora te enseñaremos cómo hacer para incluir estos hábitos y bajar un aproximado de 5 kilos, unos 700 kilogramos por mes. Todo esto SIN HACER DIETA. Sí, como has leído: SIN HACER DIETA. 

Es confirmado que tomar agua en ayunas o antes de cada comida, genera en tu cuerpo un bloqueo aproximado de entre 70 y 95 calorías por comida. O sea, si tenemos dos comidas al día, aparte de los desayunos, podríamos reducir nuestro consumo de calorías en 4500 al mes, con lo cual contaríamos con 700 gramos de grasa menos después de cada treinta días. 

Entonces haz lo siguiente:

1. Antes de cada comida toma un vaso de agua.

2. Cuando pienses en tomar gaseosa, inclusive zero o light, piensa en la ropa de baño que usarás en verano y bebe mejor un vaso de agua.

3. Si estas a punto de romper la dieta, llénate con un vaso de agua. ¡Ya verás los resultados!

Existen miles de beneficios al tomar agua, haz que este se convierta en un hábito y verás cómo tu estilo de vida empieza a cambiar radicalmente. Conviértete en una persona sana y elimina los malos residuos de tu organismo.  No te olvides el verano viene cada año y solo dependerá de ti lograr los resultados que esperas.