Día con día se crean y utilizan diferentes tratamientos y métodos para curar o para tratar de cambiar algo en el cuerpo humano, ya sea por bienestar psicológico o bienestar físico, el problema con todo esto es que existe mucha información y desinformación al respecto, esto llegando a confundir a los usuarios y llevándolos a no experimentar nada nuevo.
Por ello aquí explicaremos los mitos y verdades de la depilación láser, algo ideal para que puedas decidir realmente si deseas optar por esta opción que actualmente está en boca de todo el mundo.
¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser actualmente es uno de los métodos más utilizados para lo que sería la remoción de vello no deseado, todo esto de una forma muy rápida y sencilla.
Ahora bien, la explicación un poco más extendida de la depilación láser es que, mediante un rayo de luz concentrada, es decir, un láser IPL (Luz pulsada intensa), que emite calor, el cual es absorbido por la melanina de la piel y los vellos centrándose en los folículos y dañándolos, logrando así retrasar el crecimiento del vello o en algunos casos detenerlo.
¿Cuáles son los mitos y verdades de la depilación láser?
Existe una amplia cantidad de mitos y verdades, los cuales se han confirmado o desmentido a lo largo de los años, algunos de estos son:
La depilación láser es definitiva
Esto es entre un mito y una verdad, y es que, sí, la depilación láser puede llegar a ser definitiva, pero solo puede ocurrir después de un amplio numero de sesiones, pero no esperes ese resultado en una sola sesión.
La depilación láser deja cicatrices permanentes
Esto es algo falso, la realidad es que, sí, en algunos casos puede generar cicatrices pequeñas como suelen ser costras en la piel o irritaciones, pero estas solo suelen durar un par de horas o máximo un día.
Las sesiones duran mucho tiempo
Es un mito, aunque depende de la zona a tratar lo máximo que puede durar una sesión de depilación láser es de cuarenta o cincuenta minutos.
¿Dónde puedo realizarme depilación láser?
Si deseas realizarte un servicio como el antes mencionado entonces debes visitar la Clínica Estética Chávarri, un lugar especializado en tratamientos láser, medicina estética, tratamientos corporales y sus derivados, algo ideal si deseas poder cambiar algo que te afecta física o psicológicamente.
Este lugar reconocido en todo Perú por su excelente servicio cuenta con tres sedes en toda la nación para que así todos puedan disfrutar del servicio que se ofrece sin ningún inconveniente, teniendo la mayoría de estas en la ciudad de Lima.
Hoy en día existen muchas clínicas nuevas, y aunque no es algo negativo no cuentan con mucha experiencia, en cambio esta clínica tiene más de treinta y cinco años de experiencia en el ramo de la medicina estética, y gracias a todos esos años han logrado ayudar y satisfacer a más de veinticinco mil pacientes en todo el territorio.
En la clínica estética Chávarri no solo obtendrás un servicio de calidad realizado por personas profesionales especializadas en el área, también podrás obtener información del tratamiento o procedimiento en las etapas de antes, durante y después, además de ello también podrás ser atendido con equipos de excelente calidad y último modelo.
Aquí te darás cuenta que está es más que una clínica, es un centro diseñado para que puedas visualizar la mejor versión de ti sin importar lo malo.