Limpiar el baño es una actividad poco agradable pero necesaria. Sin el aseo respectivo, pueden aparecer gérmenes y bacterias, además de fétidos aromas de la boca del inodoro. En el caso que se te hayan acabado los artículos de limpieza, puedes usar Coca-Cola. Una solución simple para tener baños relucientes.

¿Coca-Cola?

La famosa bebida además de ser la gaseosa más consumida en el mercado mundial, es un poderoso desinfectante, gracias a su contenido de ácido fosfórico y ácido cítrico ayuda a quitar el sarro, la cal, el calcio y las manchas comunes de los desechos.

¿Cómo limpio mi inodoro?

  1. Vierte una botella de Coca Cola en la boca del inodoro, asegúrate de cubrir toda la taza.
  2. Espera una hora o más hasta que la bebida se asiente lo suficiente para quitar las manchas más difíciles. Los ácidos cítricos, carbónicos y fosfóricos harán un mejor trabajo. Si no tienes prisa, deja reposar la Coca-Cola durante toda la noche.
  3. Jala la palanca o aprieta el botón escurridor de agua. ¡Las manchas y los escollos de calcio que oxidan los grifos  habrán desaparecido del inodoro!
  4. Dale el toque final frotando un cepillo por toda la taza. Si aún son visibles manchas o agua dura, después de la descarga de agua, los ácidos de la Coca Cola los habrán suavizado y serán removidos con facilidad.
Author

Portal web de Noticias y Contenidos en Perú. Equipo de especialistas digitales y redactores que fomentan las últimas noticias y novedades sobre el Perú y la actualidad.

Write A Comment