La Clínica Chávarri es una clínica especializada en diferentes tratamientos laser, además de también manejar la medicina estética y los tratamientos corporales, algo indispensable para que tu autoestima crezca y mejore de manera segura.

Esta reconocida clínica se encuentra ubicada en Perú y cuenta con 3 sedes diferentes, dos de ellas en la ciudad capital de Lima y otra de las sedes en Tacna, una ciudad cercana a la frontera con chile. La Clínica Chávarri cuenta con más de 35 años de experiencia en dichas ramas de la salud y esto se traduce a más de 25.000 pacientes beneficiados con su trabajo.

¿Cuáles son los tratamientos láser que se ofrecen en la Clínica Chávarri?

Se cuenta con diferentes procedimientos en dicha clínica, pero específicamente trabajan con 4 tratamientos de láser, todos para casos diferentes, por ello aquí te explicaríamos cada uno de estos:

CO2 Chávarri

Este es un tratamiento de laser CO2 centrado en la dermis y su reparación, esto mediante a la vaporización de manera controlada de un conjunto de células muertas e imperfecciones acumuladas en la piel, ya sean marcas de acné, marcas de cirugías, golpes, entre otras.

Este método es ideal para poder ayudar a la estimulación de nuevo colágeno y elastina, además de promover la irrigación sanguínea, por ello es que a través de este tratamiento de láser CO2 se puede lograr la eliminación de las marcas de la piel por un aproximado de 6 meses o 1 año.

Excilite 308 nm

Este es un tratamiento muy especifico para ciertos casos, se trata de un equipo de 308 nano metros que se encarga de la creación de pigmentación de la piel, es decir, los melanocitos, esto para poder ayudar a la epidermis y a la dermis a recuperar su color natural.

Las sesiones y los plazos de tiempo usados se determinan dependiendo de la respuesta de cada persona al tratamiento, y es más comúnmente recomendado para personas con vitíligo o leucodermias.

IPL Chávarri

Según sus siglas este tratamiento es luz pulsada intensa, por lo que al no ser específicamente un láser permite alcanzar diferentes zonas de la dermis y de la epidermis, pudiendo llegar a una mayor cantidad de vellos, imperfecciones o zonas del rostro o zona afectada.

La IPL se encarga de tratar estrías en color rojo, las “arañas” vasculares, depilación progresiva, acné activo, rosasea, hiperpigmentación, entre otras. Para la depilación funciona la energía intensa dirigida al vello, mientras con el resto se trata de emisión controlada de luz que ayuda a cerrar vasos sanguíneos o calmar inflamaciones.

QuickLáser

Un equipo de láser rápido, pequeño y no tan caluroso como el resto de los lasers, este es un tratamiento de foto acústico, funcional para hacer que los tejidos antiguos se reactiven en más o menos 48 horas después de la aplicación, ayudando así a que la melanina, y la diana sean fragmentadas.

Logrando que con la destrucción de las mismas el flujo de sangre se reactive de manera más normal y pueda eliminar los desechos ya destruidos en forma de secreción del cuerpo, esto ayuda a eliminar tatuajes y maquillaje permanente, esto mediante su sistema de picosegundos, reactivando la elastina y el colágeno.

¿Deseas saber más?

Si quieres saber más a profundidad sobre los diferentes métodos y tratamientos que se ofrece en la clínica Chávarri entonces te dejaremos diferentes enlaces para que puedas conocer un poco mas de lo que cuenta.

Author

Portal web de Noticias y Contenidos en Perú. Equipo de especialistas digitales y redactores que fomentan las últimas noticias y novedades sobre el Perú y la actualidad.

Write A Comment