La grasa de tu cuerpo es la mejor arma para combatir de forma natural los signos del envejecimiento. A medida que envejecemos, perdemos volumen en áreas como el rostro, los senos, los glúteos y las manos, haciéndonos lucir mayores de lo que somos. En el pasado, el enfoque era levantar o estirar la piel flácida, que, con frecuencia, otorgaba resultados no tan naturales.

Nuevas técnicas de transferencia de grasa y aumento con células madre han hecho de la transferencia de grasa una opción viable y exitosa para muchas personas. La grasa de áreas indeseadas pueden ser trasplantadas a otras partes del cuerpo para restaurar de manera permanente el volumen con una apariencia natural y juvenil sin la cirugía tradicional invasiva.

El aumento de senos con células madre es un procedimiento especializado donde la grasa indeseada es extraída de forma cuidadosa del abdomen, las caderas o los muslos para incrementar el tamaño y la forma de los senos utilizando técnicas y tecnologías ligeras de liposucción. Ahora puedes tener los senos que siempre has soñado sin el costo, los riesgos y la incomodidad de la cirugía tradicional.

Beneficios del aumento de senos con células madre

  • Todo natural, sin implantes, sólo tu propia grasa corporal
  • No hay cortes ni aberturas en los senos
  • No hay riesgo de pérdida de sensación
  • No hay riesgo de reacciones alérgicas o de rechazo
  • Procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo
  • Curación y recuperación más rápida comparada con los implantes
  • Resultados permanentes, no hay necesidad de reemplazar implantes

Candidatos ideales

El candidato ideal para el aumento de senos con células madre debe tener una buena salud general y debe tener expectativas realistas de lo que puede lograr la transferencia de grasa a los senos. El aumento de senos con células madre restaura el volumen de los senos que se ha perdido luego del embarazo, la pérdida de peso, el envejecimiento u otros factores. Normalmente, se logra un aumento moderado (una o dos tallas).

Razones comunes para escoger un aumento de senos con células madre

  • Restaura el volumen y la apariencia de los senos a su estado anterior al embarazo o a la lactancia
  • Aumento moderado de tallas (una o dos tallas)
  • Reemplaza los implantes mamarios
  •  Corrige discrepancias de tamaño entre los senos
  • Reconstrucción mamaria prostatectomía

¿Cómo funciona?

El aumento de senos con células madre involucra tres pasos: retiro de la grasa, purificación de la grasa e injerto de la grasa.

Retiro de la grasa: Se retira la grasa usando una técnica avanzada de liposucción, como el smartlipo. La liposucción tradicional puede dañar o matar la células grasas, volviéndolas inútiles para el procedimiento. La liposucción avanzada, a veces llamada lipoescultura, es mínimamente invasiva ya que se retiran las células grasas con menos daños y son más viables para la transferencia.

Purificación de la grasa: Luego, se procesa cuidadosamente la grasa para eliminar fluidos y materiales indeseados, concentrando la grasa y las células madre.

Injerto de la grasa: Utilizando técnicas de injerto de grasa especializadas, se reintroduce la grasa en los senos. Nuestros expertos médicos cirujanos extenderán capas de grasa de forma lenta y meticulosa para garantizar los mejores resultados y la taza más alta de supervivencia de la grasa.

Sobre el aumento de senos con células madre

El procedimiento de aumento de senos con células madre utiliza células madre adultas, no las controversiales células madre embrionarias, que se encuentran en la grasa durante la liposucción.

Estas células madre adultas derivadas de la grasa tienen una extraordinaria habilidad para acelerar la curación en el cuerpo, reparar tejidos dañados y curar enfermedades. Recientemente, las células madre derivadas de la grasa se han utilizado para reparar músculos cardiacos en pacientes con ataques cardiacos y en pacientes que ha sufrido por mucho tiempo de insuficiencia cardiaca.

Los resultados son extraordinarios. Las células madre mejoran el procedimiento de aumento de senos al estimular el crecimiento de vasos sanguíneos que alimentan las células madre transferidas. Además, las células madre curan el tejido cicatricial, estimulan el crecimiento de colágeno y, finalmente, mejoran el tono y la textura de la piel.

Limitaciones del aumento de senos con células madre:

  • Con esta técnica sólo se puede esperar un aumento de senos de uno a dos tallas, dependiendo del tamaño inicial de los senos. Este procedimiento se puede repetir luego de un año para dar volumen adicional.
  • Al igual que los implantes, el injerto de grasa con células madre no corrige los senos caídos.
  • El aumento de senos con células madre no puede ser utilizado inmediatamente después de retirarse implantes mamarios, como una forma de cambio. Primero, debes retirarte los implantes y, luego, debes esperar un año para que tu tejido mamario se cure antes de someterte a un injerto de células madre.
  • Sólo puedes someterte a este procedimiento si tienes suficiente grasa. En consecuencia, las mujeres extremadamente delgadas con mínima grasa corporal no son buenas candidatas para el injerto de células madre grasas en los senos.

Resultados extraordinarios

El aumento de senos con células madre ha incrementado el tamaño y el volumen de los senos de miles de mujeres en el Perú y en todo el mundo.

Author

Portal web de Noticias y Contenidos en Perú. Equipo de especialistas digitales y redactores que fomentan las últimas noticias y novedades sobre el Perú y la actualidad.

Write A Comment