En Inglaterra, en especial Londres abundan los buenos restaurantes peruanos. Al fin y al cabo, se trata de una de las ciudades más populares del mundo y es un gran centro económico y cultural internacional, así que no es de extrañar que el panorama gastronómico peruano tenga mucho que ofrecer.

Este país conocido por tener un bar en cada esquina, muchos de los cuales también sirven unos platos peruanos para chuparse los dedos.

ceviche peruano

Lee nuestra guía peruana y saborea la auténtica comida local en los lugares que más les gustan a los británicos.

1. SEÑOR CEVICHE

EL SEÑOR CEVICHE

Señor Ceviche es un restaurante peruano y Pisco Bar en Kingly Court, Carnaby, Soho, donde se unen amantes del ceviche y del Pisco Sours con ideas afines. Piense en la comida de fusión peruana, las amistosas vibraciones de Lima, los cócteles con pisco y los ritmos latinos. Inspirado en nuestros viajes Perú, los menús de Señor muestran platos peruanos bien pensados ​​con influencias españolas y asiáticas.

2. TIERRA PERÚ

TIERRA PERU

El restaurante peruano más auténtico y tradicional de Londres. Su menú presenta una auténtica selección de los platos más populares de Perú cocinados de manera tradicional; ceviches, tiraditos, anticuchos, tamales, por nombrar algunos, representando las diferentes regiones de este diverso país.

3. PISQU

pisqu
peruanos

PISQU es el primero de su tipo en el Reino Unido que ofrece una experiencia gastronómica centrada en la Amazonía peruana y la Lima actual. El nombre Pisqu significa vibrante y se hace eco del lugar de nacimiento epónimo de la bebida nacional de Perú, el” Pisco sour “. Ubicado en el corazón del West End de Londres y a pocos pasos de Theatreland. El espacio contemporáneo pero relajado de dos pisos ha sido diseñado en colores reales incas que invitan a los huéspedes a disfrutar de la cocina saludable, natural y sabrosa.

4. ZUAYA LONDON

zuaya perú

Zuaya es un exótico restaurante peruano con el factor sorpresa que seduce los sentidos. Somos una joya escondida en Kensington, ubicada junto a Kensington High Street, frente al Palacio de Kensington. Ya sea que esté buscando relajarse y disfrutar de un cóctel en nuestro elegante bar o si desea emprender un emocionante viaje culinario.

5. LIMA

lima perú

Lima es un restaurante en Londres, Inglaterra, que sirve cocina peruana. El patrón del chef es Virgilio Martínez Véliz. En 2014, recibió una estrella Michelin, la primera vez que un restaurante que sirve esta cocina recibió una estrella en Europa.

Write A Comment